miércoles, 3 de febrero de 2010

XII Foro Internacional AWID sobre los Derechos de las Mujeres y el Desarrollo


Nuestra Asociaciòn Civil "Centro Para El Desarrollo E Integraciòn de la Mujer tuvo la oportunidad de asistir al Foro realizando en Tailandia .Gracias a Joanne kerr:Luchadota social reconocida en Europa y en el mundo entero .Gracias AWID por ser un soporte importante para las mujeres del planeta .Esperamos ir a este foro pròximo con el apoyo de ustedes.


XII Foro Internacional AWID sobre los Derechos de las Mujeres y el Desarrollo
El Foro Internacional AWID sobre los Derechos de las Mujeres y el Desarrollo es el mayor evento de su clase. El Foro, celebrado cada tres años, reúne a líderes por los derechos de las mujeres, agencias donantes, practicantes del desarrollo, líderes y activistas de la base provenientes de todo el mundo para vincularse, desarrollar estrategias, celebrar y aprender.
Nos emociona anunciarles que el XII Foro AWID se llevará a cabo en Estambul, Turquía, a finales del 2011.
El Foro es un espacio clave para los movimientos de las mujeres alrededor del mundo para desarrollar estrategias, renovarse, reenergizarse y diseñar soluciones innovadoras a los problemas urgentes relativos a los derechos de las mujeres. Tenemos la gran esperanza de que asistan y nos acompañen allí.
Estaremos publicando más información sobre el XII Foro AWID durante los próximos meses mediante http://www.awid.org/, así que por favor visiten el sitio regularmente para obtener las últimas actualizaciones y por ahora, ¡reserven la fecha! a la fecha! XII Foro Internacional AWID sobre los Derechos de las Mujeres y el Desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario